29 de Sep, 2022 . La respuesta a esta pregunta podría ser mucho más complicada de lo que la gente cree. Vapear puede implicar el uso de bolígrafos vape para nicotina, THC o CBD. Esto cambia drásticamente la forma en que el vapeo interactúa con la pérdida de peso. Vamos a repasar toda la ciencia del vapeo y la pérdida de peso para ayudarlo a comprender mejor cómo todo puede afectar su salud.
Está bien establecido que la nicotina aumenta el metabolismo, lo que ayuda al cuerpo a quemar más grasa. Los productos de vapeo que contienen nicotina también ayudarán a acelerar el metabolismo y quemar grasa. Sin embargo, esta no es una solución viable para la pérdida de peso a largo plazo y también se necesitan estrategias de manejo y pérdida de peso más holísticas.
Otro aspecto interesante del vapeo que debemos considerar es que podría ser mejor que fumar cuando se trata de aumentar de peso después de dejar de fumar. Hay un aumento de peso notable después de dejar de fumar, pero las investigaciones muestran que
Sin embargo, hubo un efecto rebote con la nicotina. Cuando las personas dejan de fumar, tienden a experimentar un aumento de peso a medida que su metabolismo se restablece a la normalidad. Vapear puede ayudar a las personas a dejar de fumar mientras mantienen alto su metabolismo.
Sin embargo, la nicotina en los cigarrillos puede mantener su peso bajo, pero los otros efectos secundarios y las consecuencias para la salud de fumar superan el control del peso. Las personas sanas que no fuman tienden a ver menos beneficios de esta nicotina, especialmente cuando se compara con las consecuencias generales para la salud del tabaquismo.
Todo esto se reduce a cómo actúa la nicotina en el cuerpo. La nicotina aumenta el metabolismo, pero en realidad no cambia el hambre que siente. Esto significa que las personas pueden terminar en una situación en la que están comiendo más, pero ganando menos peso gracias a un metabolismo más alto.
Este es otro factor que provoca un mayor aumento de peso después de dejar de fumar. Las personas están acostumbradas a poder comer más debido a un metabolismo más alto. Cuando su cuerpo deja de recibir tanta nicotina, el metabolismo se reduce, pero la cantidad de alimentos se mantiene alta, lo que puede contribuir al aumento de peso.
Fuente: vapingvibe.com
Ver y consultar a centros