26 de May, 2022 . Al igual que otras áreas de la cara, las sienes experimentan una pérdida de volumen, lo que da como resultado una apariencia hueca, demacrada o demacrada. La extensión del hueco que recubre el hueso temporal es aproximadamente proporcional a la edad percibida en las sienes, dice el dermatólogo de Los Ángeles, Gene Rubinstein, MD.
Dado que las sienes juegan un papel integral en el apoyo de las cejas, una vez que el volumen comienza a perderse, los lados de las cejas pueden caerse, lo que contribuye a que los ojos se vean cansados y encapuchados, explica la dermatóloga de Nueva York, Julie Russak, MD. Por el contrario, revertir la pérdida sustancial de volumen en las sienes brinda equilibrio y, como describe la dermatóloga de Bloomfield Hills, MI, Linda C. Honet, MD, "crea una base para la parte superior del rostro y un marco juvenil para los ojos".
El área del templo es una región vascular con un gran suministro de sangre. Algunos médicos llaman a las sienes "territorio traicionero" y, aunque es raro, existe la posibilidad de que se produzcan oclusiones vasculares. El Dr. Russak dice que el riesgo más considerable es no comprender la anatomía de la parte superior de la cara e inyectar relleno en áreas de alto riesgo, como la arteria/vena temporal o directamente en las venas.
Cualquier sitio de inyección es un potencial para la oclusión, advierte el Dr. Honet. Utilizo técnicas de aguja y cánula, según las necesidades y la anatomía del paciente; las cánulas de mayor calibre conllevan un riesgo algo menor de oclusión vascular, agrega. Sin embargo, la educación, el entrenamiento, la experiencia, el conocimiento y la técnica del inyector son más críticos que cualquier aguja o cánula. Si bien las oclusiones vasculares son el mayor riesgo, otros incluyen sangrado, hematomas, hinchazón y nódulos.
El volumen excesivo puede provocar la protrusión de la parte superior de la cara, haciéndola desequilibrada y asimétrica con un aspecto extraño, distorsionado, casi alienígena. No llenar demasiado el espacio es clave para evitar una apariencia extraña. El equilibrio y la simetría son importantes cuando se tratan las sienes, y no tener en cuenta estos factores hará que el área se vea reparada, dice el Dr. Speron. Pero no es solo el volumen excesivo lo que puede sesgar la cara. Inyectar el producto en el plano facial equivocado también parece poco natural.
Los rellenos adecuados son primordiales. Mientras que los rellenos de ácido hialurónico brindan un resultado inmediato, el Dr. Rubinstein dice que los inyectables bioestimuladores, como Sculptra Aesthetic, construyen gradualmente las sienes. No obstante, inyectar rellenos en las sienes requiere más integridad estructural y retención del contorno, dice el Dr. Honet. Una de las razones por las que los inyectores prefieren los rellenos de ácido hialurónico a otros es que son solubles.
El relleno utilizado y su colocación son cruciales. Pero aún más imperativo es quién está inyectando. El Dr. Russak enfatiza la importancia de buscar tratamiento con un inyector que entienda el arte del relleno y restaurar la apariencia natural de la cara.
Para reducir el riesgo de complicaciones, busque atención con un dermatólogo certificado por la junta o un cirujano plástico que esté bien educado, bien capacitado, extremadamente experimentado y conocedor de los inyectables, y equipado para manejar y tratar una oclusión en consecuencia, aconseja el Dr. Honet. Y ese pequeño consejo también se aplica a todos los rellenos faciales e inyectables.
Tweets relacionados
@AntiQuackery comenta: La homeopatía tiene varias similitudes con un culto. ¡Luc Jouret y su Orden del Templo Solar personificaron los peligros ocultos de una pseudociencia! https://www.deseret.com/1994/10/13/19136051/misterio-del-lider-de-culto-resuelto-murio-junto-con-sus-seguidores
Homeopathy has several similarities with a cult. Luc Jouret and his Order of Solar Temple epitomized the hidden dangers of a pseudoscience ! https://www.deseret.com/1994/10/13/19136051/mystery-of-cult-leader-solved-he-died-along-with-his-followers …
— (@AntiQuackery) 23 ene.
Fuente: www.newbeauty.com
Ver y consultar a centros