16 de Ene, 2022 . Renuva es un nuevo y revolucionario tratamiento inyectable que aumenta el volumen de forma natural en la cara (y el cuerpo). A diferencia de los rellenos faciales tradicionales como Juvéderm (que utilizan versiones sintéticas de ácido hialurónico para crear volumen), Renuva utiliza tejido adiposo injertado 100 % natural que se transfiere al tejido adiposo existente del paciente para aumentar el volumen.
Renuva se puede usar para agregar volumen en cualquier parte de la cara que naturalmente tenga células grasas, incluidas las mejillas, los pliegues nasolabiales (línea de marioneta), el mentón, la mandíbula y las sienes. También se puede utilizar para restaurar el volumen de las manos envejecidas. Y Renuva se puede inyectar para "rellenar" los hoyuelos de la liposucción, los hoyuelos de la celulitis, las cicatrices y otras irregularidades cosméticas menores.
Renuva es un proceso natural, no sintético, porque utiliza tejidos grasos que provienen de donantes, que han sido probados, evaluados y esterilizados, de acuerdo con los requisitos de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. para tejidos de donantes. Este proceso se llama aloinjerto.
El cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Ali, o una de nuestras enfermeras expertas en inyección, inyectarán pequeñas cantidades de tejido graso de aloinjerto Renuva en el tejido graso existente, en áreas que necesitan rellenarse o alisarse. Una vez trasplantado a su cuerpo, Renuva® forma un tipo de "matriz" celular, que actúa como un sistema de andamiaje que su cuerpo utiliza para construir y regenerar tejido.
Renuva es una excelente alternativa no quirúrgica al uso de la liposucción para extraer y recolectar la grasa de su propio cuerpo para reinyectarla. Y, dado que Renuva® utiliza tejido graso de donantes, es un procedimiento menos invasivo que la liposucción y otros procedimientos de trasplante que extraen grasa de su propio cuerpo.
Los posibles efectos secundarios comunes y menores de Renuva® pueden incluir molestias durante las inyecciones y/o enrojecimiento o hinchazón. Sin embargo, el Dr. Ali administrará un anestésico para minimizar el dolor durante las inyecciones. Las reacciones alérgicas y las infecciones son extremadamente raras cuando las inyecciones las realiza un cirujano plástico certificado por la junta o una enfermera inyectadora.
Una de las mejores cosas de las inyecciones de Renuva® es que los resultados se pueden ver de inmediato. Una vez que la grasa se inyecta en su cuerpo, su piel se verá más llena y se sentirá más firme de inmediato. Aún mejor, la textura y apariencia de su piel continuarán mejorando durante las próximas semanas, a medida que su cuerpo construye células alrededor de la matriz Renuva. Puede tomar hasta tres meses para ver los resultados finales y completos.
La mayor ventaja de Renuva es que los resultados pueden durar de 5 a 10 años absolutamente sorprendentes. Si bien el propio Renuva es absorbido por el cuerpo y desaparece en el transcurso de los primeros tres meses posteriores al tratamiento, se reemplaza con las propias células grasas del cuerpo. ¡Y la vida útil promedio de las células grasas es de aproximadamente 5 a 10 años!
El Dr. Ali, cirujano plástico certificado por la junta doble de Birmingham, ofrece las mejores tecnologías absolutas en rellenos faciales, rellenos de líneas, rellenos de labios y reducción de arrugas y líneas. Programe una consulta para ver si Renuva, Juvéderm u otro procedimiento de relleno facial o labial es adecuado para sus objetivos de belleza. ¡Entonces relájese en nuestro Birmingham MedSpa, mientras lo hacemos lucir y sentirse más joven e incluso más hermoso!
Fuente: birminghammedspa.com
Ver y consultar a centros