27 de Abr, 2022 . Renuva es solo uno de las docenas de rellenos faciales que hay actualmente en el mercado. Por supuesto, el relleno facial más conocido es probablemente Juvéderm, que es una fantástica opción temporal para el antienvejecimiento, el aumento de labios y la reducción de arrugas. Pero el revolucionario Renuva es un tipo completamente diferente de tratamiento inyectable llamado aloinjerto. Pequeñas cantidades de tejido graso injertado se transfieren al tejido graso existente del paciente durante los tratamientos con Renuva para "rellenar" arrugas, pliegues, contornos huecos, hoyuelos de liposucción, hoyuelos de celulitis y otras irregularidades cosméticas.
Como proveedor líder de tratamientos Renuva en el área de Birmingham, MI, hemos ayudado a miles de personas a lograr una piel más suave y una apariencia más juvenil con las inyecciones de Renuva. En este artículo, el cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Ali, responde algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes sobre Renuva.
Juvéderm y la mayoría de los otros rellenos faciales son compuestos sintéticos que se fabrican en un laboratorio para imitar las sustancias que se encuentran en el cuerpo humano. Pero Renuva usa células grasas que provienen de donantes humanos, en lugar de productos sintéticos o químicos. Este proceso de transferencia de grasa se llama aloinjerto. La grasa del donante se analiza, examina y esteriliza, de acuerdo con los requisitos de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. para tejidos de donantes para una seguridad total.
Una vez trasplantadas a su cuerpo, las células grasas Renuva® donadas forman un tipo de matriz celular o andamiaje. Luego, su cuerpo construye y regenera su propio tejido graso alrededor del Renuva, ¡para mejorar el tono, la textura, el volumen y la apariencia de la piel!
Los injertos de grasa tomados de su propio cuerpo requieren anestesia e incisiones, las cuales conllevan ciertos riesgos e incomodidades. Debido a que no hay incisión con Renuva, prácticamente no hay "tiempo de inactividad" y hay muy poco riesgo de complicaciones como infecciones.
Además, la "matriz" de Renuva que discutimos anteriormente contiene factores estimulantes biológicos, incluidos factores de crecimiento, citoquinas y péptidos. Por lo tanto, Renuva no solo ayuda a rellenar el área objetivo para suavizar las arrugas y crear volumen, sino que también estimula el crecimiento de grasa natural del cuerpo en las áreas específicas donde se necesita.
Sin embargo, la mayor ventaja de Renuva es su longevidad. A diferencia de los rellenos faciales sintéticos, que duran de unos pocos meses a dos años, las inyecciones de aloinjerto de Renuva brindan resultados que duran entre 5 y 10 años.
Debido a que los tratamientos inyectables de Renuva son naturales y no quirúrgicos, los efectos secundarios son extremadamente raros y tienden a ser menores cuando los administra un cirujano plástico certificado por la junta capacitado y experimentado como el Dr. Ali.
La textura y el aspecto de la piel seguirán mejorando durante las próximas semanas, a medida que su cuerpo "construya" sus propias células grasas nuevas alrededor de la matriz Renuva. Puede tomar hasta tres meses para ver los resultados finales y completos.
Fuente: birminghammedspa.com
Ver y consultar a centros